32

24marzo08.jpg

20/24.03.08 I.

No se si me estoy volviendo muy perfeccionista. O que es lo que pasa. Pero casi mando a la mierda a mas de uno. Y yo no saco a la mesa una cosa si no está bien. Era la segunda vez que hacia el pincho. Ya el lunes me comí tres huevos. E íbamos por el mismo camino. Al final salió como debía. Pero cayeron cuatro. Menos mal que esta vez tuve cierta ayuda a la hora de comer. Eso si, me cabreó el que fuera como el camarote de los hermanos marx. 

——————————————————————————————————–

II. Me encanta que estemos pocos en la clase. Y, si encima no está la profesora… para que les enseñe a ellas, se tiene que poner en su papel. Y yo hago de chico. Me imagino que será por que no lo hago tan mal. (De, hecho, y me voy a echar unas cuantas flores que para eso me lo merezco, al otro que está lo cogió una vez y tuvo que volver conmigo…jeje) 

——————————————————————————————————–

III. Aquí estoy intentando desconectar unos cuantos días. Se me va a hacer difícil. Para empezar el frío campa por todas las habitaciones salvo en la de la chimenea. Y mira que trabajando en la cocina se te quita el frío. Pero meterse en la cama fría…y ya no os quiero ni contar si tienes que ir al baño irremediablemente a mitad de la noche. De momento las borrascas no nos han aguado el día. Al revés, el sol entra a raudales por las ventanas. Pero no calienta.

——————————————————————————————————–

IV. El frío se empieza a asumir. Y eso que escribo con los pies fríos.  Una odisea ha sido el ducharse en un cuarto de baño helado. Eso si, acabé desnudo afeitándome y demás…parecía una sauna. ( Y eso que tuve que aclararme con el agua fría; que el calentador no da para muchos inquilinos)

——————————————————————————————————–

V. Vamos a salir con unos cuantos kilos de más. A menos que el frío me los haga quemar para tener calor. El primer día bizcocho, tortillas de patatas, carrilleras.  Seguimos con chocolate calentito con magdalenas. Hoy buñuelos…y está previsto que hagamos unas monas…Todo mi ejercicio a la porra en cuatro días…

——————————————————————————————————–

VI. La coral que amenizó los oficios de ayer me reafirman en mi opinión de que el mejor instrumento es la voz.

——————————————————————————————————–

VII. ¿No te ha pasado alguna vez que todo lo que haces sale mal sin motivo aparente alguno? Pues ayer vinieron unos amigos de mis padres y se nos ahumaba todo lo que poníamos en la chimenea, no salían los buñuelos que a la hora de comer habían salido, la sopa estaba jauta, el queso estaba tan duro que no había quien lo cortara…Empezamos a pensar que alguno de los invitados era gafe. Si no, no tenia nada sentido.

——————————————————————————————————–

VIII. Mi móvil amenaza con morirse definitivamente. Y estoy haciendo esfuerzos por mantenerlo. No por que me guste, que ese sentimiento por el se perdió hace mucho tiempo…Sino por que me dicen que falta poco para que salga la niña de mis ojos. El i_phone. ¡Con lo fácil que seria un nokia¡

——————————————————————————————————–

IX. Monas de pascua no cayeron, pero ayer fue el día del pan. Sopas de ajo, croquetas, torrijas y bien de untar. Si ya lo vaticinaba yo. Además creo que el frío no quema todas las calorías que me zampo. Y el tiempo, aunque frío, no es extremo. Nevó si. Pero un poco por la noche. El resto, frío y sol.

——————————————————————————————————–

X. Dormirse en frente de la chimenea. Calentito y con música. No tiene precio. Que te despierten con un partido de fútbol en la tele (para mas INRI, no lo veía nadie) o con unos ronquidos que tirarían la casa, o entrando un par de sillones para ponerse junto al fuego haciendo ruido si tiene precio: no me los cargué a todos…por que tenia sueño.

——————————————————————————————————–

XI. Fíjate que siempre soy de los que miran la hora y que los oficios les parecen mas largos que un día sin pan. Pues no se si es por que lo tenia asumido, por que peor no podían ser o por que, pero ninguno de los tres días se me hizo largo. Al contrario. Fueron… ¿cómodos?.  No se como definirlos, pero queda un grato recuerdo. Lastima que el incienso de ayer no fuera del bueno…y tuve que encender el mío al llegar a casa…

——————————————————————————————————–

XII. Todas las noches timba. Y, de momento, no gano ni una. Desafortunado en el juego…

——————————————————————————————————–

XIII. Por fin nevó. No mucho. Vamos ahora mismo casi ni rastro de la nieve. Pero tanta predicción de nieve. Y aquí sol.

——————————————————————————————————-

XIV. He dormido mal. Con frío. Mas que otros días (tal vez por eso de la nevada…). No es que el resto de los días haya dormido genial. Pero algo mejor. Así me dormía yo esas siestas.

——————————————————————————————————–

XV. Tal vez fue el frío. Tal vez el pacharán durante la timba. (Lógicamente perdida y con amplio margen). Lo que hizo que me costara mucho dormirme. O el pensar que estos seis días de “no hacer nada” se acaban y que mañana vuelvo al día a día. Por que los chavales no vuelven hasta dentro de una semana, pero tengo que dar unas clases particulares, así que…ídem de ídem. Y tengo reunión para preparar presupuestos y programa de la campaña próxima. Y tengo que comprar un par de caballetes y tableros. Y me gustaría confesarme de nuevo… ¡como voy a echar de menos esto! (cosa que no creí nunca que fuera a decir…)   

5 comentarios en “32

  1. Bepo!! ya he actualizado el blog para que no protestes jajaja..
    Y en cuanto a los pintxos no se de que me hablas… jaja yo si quieres te puedo dar una lista de los que no iria.. que hay unos cuantos eh.. creeme… tienes alguno en mente al que vayas a ir?? ya me cuentasssss..
    ah, ya he subido el archivo de los mejillones eh!

  2. mikel, ya respondi tu post nuevo…
    y espero la lista…
    de las fotos…
    pues bueno…
    se hizo lo que se pudo…
    (aparte de comer, dormir, leer…poco mas)
    jajaja
    y el video: A.L.U.C.I.N.A.N.T.E., no crees???

  3. el video es un flipe nen… si este monaguillo es un crack!!! se le subira la fama??? si es que vuelve a aparecer que esta perdido perdido…
    oye yo me mojo con una lista de los sitios a los que no iria pero tu mojate y ponte una con los que vas a ir… hay trato???

Deja un comentario