86. tarde

////////VIERNES 11 DE MARZO DE 2O11/////////////////////////////////

I.

Volvi a parar un rato dentro.

Pero creo que nunca me sentí tan fuera. Y no por que no conociera a gente.

Que gracias a Dios aun conozco a gente alli dentro. Y no de los que son peces gordos.

Tal vez los mas importantes, los mas gordos, sean los mas bajos en su escalafón.

Me sentí fuera por mi mismo. No me sentia de ese mundo.

Y me di cuenta tarde. Ya no se si quiero volver. Si quiero formar parte de ello.

Tal vez mi sitio este en otro lugar. Parecido, pero no en ese lugar.

Y tengo ganas. Y a la vez me da pereza.

Y Él me anima y le admiro, pero no se si tanto. O si.

II.

Nos han retrasado el trabajo. Mejor. Peor.

Mejor por que asi iremos mas tranquilos. E incaremos el diente a otros menesteres.

Peor, iremos igual de mal al final.

Tiempo al tiempo.

Al menos cabe la posibilidad de la maqueta. Que me hace ilusión.

III.

Entré al local de nuevo. Tarde.

Y estaba todo desmantelado. el olor a humedad a rancio me dio asco. Mucho.

Y antes me gustaba. Tal vez por todo lo que le rodeaba.

Y llamó para darme la noticia.Buena. Mala.

Y empecé a ver todo de diferente forma. Tal vez por el libro que me regalo.

Y me esfuerzo en estar feliz. A pequeños sorbos.

Pero es como si solo me saliera cuando me acuerdo.

Tarde. Aunque me acuerdo.

Tarde para cambiar _ amaral

Responder

