83…y lo es.

Recobro por fin la consciencia matutina y no se hace demorar. Fiel a su cita diaria llega a mi caletre por primera vez en una nueva etapa de este constante viaje. Prisas teñidas de asfixiante rutina, tratan en vano de aplicar matices gris plata, y no descubren plata sino oro, oro bruñido que en estos momentos comienza su majestuoso alzamiento disipando la lobreguez propia de las horas anteriores. Aun rodeado de la misma decido comprobar tal fuente de tenue luz y creo adivinarla, pero resulta ser solo anhelo de mi espíritu, quimera de mi alma que se aleja como las gélidas aguas del riachuelo, que fueron instante claro en tanto que arrodillado se prestaron a desempolvar mi atónito semblante y me llevan a preguntarme si realmente he vuelto en mi. No obstante rio y reloj corren la misma suerte. Ambos siguen su curso, pero permanezco dentro de la imagen, que boicotea mis facultades, así como una nada existente, inexplicable pero necesaria. Debo confesar que me agrada esta inconsciencia. Ambiciono poder prescindir de mis tributos y en mi soberbia llego a ansiar la eternidad a su lado. Pero ha de llegar impetuosa la postrera, disyuntiva de cautivos. Con arraigo me prometo que ni entonces me antojaré apesadumbrado. Tras mi reflexión me dispongo a lidiar. Cual héroe buscando su honra, percibo en mí una vehemencia inapelable. ¿Se me acusa de prematuro? No si con respeto. ¿Es arriesgado? Es sustento de emociones, para algunos ángel terrible, es vía de gracia, y es denominado amor.

pd. el texto, logicamente, no es mio. Pero me ha gustado mucho. Impresiona. Impresiona que alguien tan joven sea capaz de escribir mejor que tu. Pero claro, tambien hay gente mas joven que por darle patadas a un balon, gane millonadas. Pero a esa gente no la conozco. Y a este si. Y lo mejor de todo es que es de ciencias. Asi que lo tiene todo. Como la arquitectura: la unica carrera de ciencias con cierto toque humanista.¡Ah!¡Claro!  ¡Que es arquitecto! (si, lo es; por que desde que se empieza esta carrera uno es arquitecto; solo que los profesores tenemos que enseñarles a descubrirlo)

Pues diré que se llama V.M.N. (por tema de conocidos y demas…) Si, el entra, que le haga ilusion. Yo creo que no le hace falta. Que esta por encima de esas cosas, pero bueno. Y el que quiera mas datos, que me llame.

Vodpod videos no longer available.

more about “MGMT – Time to Pretend“, posted with vodpod
Responder

