74. human

170209

I_

Hoy cumple años mi jefe (no se por que lo llamo jefe si estoy de autónomo y le paso factura cada mes…bueno, si lo se: me paga él).La situación de entonces a hoy a cambiado. No para mí. Creo. Pero la tensión que recorre los pocos metros cuadrados del estudio si que ha aumentado. Hay mas curro. O al menos lo parece. O tal vez sea más importante. Y estamos más gente. Y cuando hay más gente hay más diversidad de opiniones. Y surge la tensión. Y se palpa en el ambiente. Y para mi es un poco mucho incomodo. (Yo que no me mojo más que en la ducha y con mucha pereza a esas horas de la madrugada-podríamos decir) En cosas tienen razón. En las formas creo que se pierden. Y además los años no pasan en balde.

Y me da pena. Y me da que pensar. Esta situación ya se que va a durar poco. En cuanto entreguemos esto. Como mucho para mayo. Pero, ¿y en unos años? ¿Seré capaz de tomar yo el mando?¿Se ira todo al traste? El estudio, él, y yo: un arquitecto cuarentón al que no querrá nadie. Ni en la academia donde doy clases. Ya seré demasiado mayor para dar clases a jóvenes púberes que me verán como a… (Mejor no pensarlo más).

II_

El viernes volví a estar con ella. Si. Ella. La única con la que se me vuelve todo del revés. Con la que el tiempo se para. Retrocede. Esa cintura. Esas piernas. Esa mirada. No será una miss (demasiado inteligente para ello; de hecho no se, seria como ofenderla…y eso que se esta feminizando…jejeje) pero para mi es mas que eso. Me hubiera quedado hablando y escuchando la noche entera. Y el día siguiente. Pero no pudo ser así. Mierda. Aunque no hubiera servido de nada. Ella ya sale con otro. Y el otro es muy majo (majo aquí no es despectivo. Es majo de verdad). Y encima me regala morcillas. De Burgos. Y 8!!!. En fin. En vez de cerrar la puerta, abriré la ventana (que al menos deja entrar aire fresco y permite contemplar)

III_

El sábado había becas. De mis chicos. No se por que los llamo así pero para mi lo son. Aunque solo sea por cuatro horas a la semana. Durante nueve meses. Y alguno hasta me invitó a ir. Otros ya casi ni se acordaran de mí. Pero no fui. El profesor tiene que saber cuando debe y cuando no debe ir a los sitios. Y ese no era el día adecuado. No me hubiera importado. Pero me hubiera recordado demasiadas cosas. Mis becas también fueron allí. Y supongo que la gente habría sido maja. Encantadora. Pero hay que curarse en salud. Como en Nochevieja. Como en San Fermín.

IV_

No tengo garganta. Y tengo mas mocos que…lo que fuera ha decir ha quedado cubierto por una inmensa capa de estos innombrables. Y las clases de continuo. De lunes a viernes. Y faltando a pilates por que no me siento bien. Y empieza a mejorar el tiempo. Y yo mocoso. Arrggg odio el ¿invierno? ¿Otoño? Empezará la primavera y el verano y seguiré igual. Solo cambiará el motivo: del catarro a las alergias.

Human – the killers

Responder

