73_unfinished simphaty

 

01.02.091febrero09

 

I_

Como muchas otras veces, empiezo mil cosas y luego no me da tiempo.

Aunque creo que este fin de semana me he puesto al día en unas cuantas cosas.

No en todas, por que seria imposible, pero menos da una piedra.

 

II_

La semana que viene va a ser de infarto.

Entrega de presupuestos.

Comienzo de los cursillos, reunión de la comisión.

Cursillos intensivos. Seis horas durante tres días. Incluyendo sábado.

Cena de cumpleaños.

…y el domingo descansó…¿descansó? Ya veremos…

 

III_

La foto es del HEMC 29 que no me dio tiempo a realizar…pero me gusta pensarlos

tina turner_ unfinished simphaty

Responder

