72_no puedo mas

29enero09

29.01.09

 

I_

me rabia que fino soy un montón pensar que he terminado un proyecto. Que lo he borrado de mi mente. Carpetazo. Y lleguen y me lo habrán de nuevo, me lo retoquen, me lo hagan cambiar….¡antes incluso de terminar!…

 

he de decir que si que había que cambiar bastantes cosas

pero no significa que me jodiera

 

 

II_

También me jode aqui ya mi finura me la meto yo… que alguien no me hable y no sepa muy bien por que.

Lo veas y te devuelva el saludo con una especie de gruñido gutural que si te descuidas lo oye solo el.

Que me echen la bronca, que me manden a la mierda, lo que sea…pero que me entere de que puñetas tiene conmigo.

 

III_

Me jode que el grupo que me tenia que tocar se lo haya dado yo a otros por ser bueno tonto idiota estupido y me tenga que comer lo que me tenga que comer…

 

*_ ah¡ el dibujo es de valero doval

 

Edurne –  no puedo más

 

 

 

Responder

