69. meme again

Alguien me dijo que si me aburría…

 

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

 

1.- En el estudio que estoy ahora mismo aburredome.

2.- Profesor de geometria de Arquitectura en una academia…soy el mecaprofe…

3.- Doy cursillos de belenes en una asociación…por amor al arte…

4.- pinto cuadros…y me pagan¡¡¡ (o sea, que se puede considerar un empleo,no?).

 

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

 

1.- Pamplona

2.-  

3.-  

4.-  

 

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:

 

1.- Amsterdam (con la uni)

2.- NYC (con la uni)

3.- Madrid…que me chifla…

4.- BCN..muy cosmopolita ella.

 

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORA:

 

1.- Durmiendo

2.- Comprando sin importar el coste

3.- En NYC again.

4.- en Egipto, Finlandia, Grecia…

 

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

 

1.- Japos…(de pescado crudo, no de humano…)

2.- Cualquiera de un cocinero de 2 o 3 estrellas

3.- Las que hace mi madre, o mi abuela

4.- Me encanta comer¡¡¡¡

 

CUATRO BEBIDAS FAVORITAS:

 

1.- Limon&nada

2.- Agua.

3.- Vino blanco  (gewustraminer o algo asin)

4.- san francisco&vodka

 

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:

 

1.- Sobreviviré.

2.- Moulin rouge

3.- el club de los corazones rotos

4.- the history boys

 

CUATRO PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

 

1.- heroes

2.-  Brothers&sisters

3.-  gossip girl

4.-  lalola…

(ninguna la veo en la tele…pa que sirve el burrito¡¡¡)

 

CUATRO EXPRESIONES QUE UTILIZO:

 

1. – nu se..no me fijo en como hablo….

2. –  

3. –  

4. –  

 

CUATRO COSAS QUE ME MOLESTAN:

 

1.- Los trepas…

2.- El olor a cenicero  

3.- el dolor de oidos, espalda, la alergia, mi garganta…

4.- Mis cambios de humor.

 

CUATRO COSAS QUE MEJOR HAGO:

 

1. – picar, chinchar?

2. – Hablar demasiado?

3. – vaguear?

4. – …no me creo que sea bueno en nada en concreto…

 

CUATRO COSAS QUE NO SE HACER:

 

1. – Bailar bien

2. –  deportes en general

3. – Ligar. En serio. NI DE COÑA.

4. –  

 

CUATRO COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR:

 

1.- Ser padre  

2.- Escribir un libro. (mi tesis por ejemplo)

3.- Pintar, cocinar, tocar la guitarra, bailar de una manera medio decente

4.-  creérmelo un poquito

 

8 comentarios en “69. meme again

Responder

