66. su pelicula

21.09.08

 

I. ah¡ claro¡ que este no es el momento ni el lugar. ¿Y cuando va a ser el momento y el lugar? No lo sabes.

¿Quieres que te lo diga?

[…]

Horacio, me vas a escuchar quieras o no. Tu es que no te das cuenta de la suerte que tenéis. ¿Tú sabes lo difícil que es encontrar a alguien a quien querer? Y que, encima, ese alguien te quiera. Yo llevo toda mi vida esperando que me pase lo que te esta pasando a ti. Pero nada. Tú sigue ahí escondiendo la cabeza. En vez de disfrutarla de una puñetera vez.

Alex en ‘fuera de carta’

 

II. Hay momentos como este en los que llego a sentirme feliz. No se muy bien por que. […] Se lo que dicen, se lo que piensan, y aunque son siempre las mismas cosas, me gusta asi. No quiero sorpresas, novedades, escenas. Quiero que todo permanezca como es ahora, para siempre. Aunque soy consciente de que “siempre” no existe.

Lorenzo en ‘no basta una vida’

 

III. Una la vi el viernes. Otra el sábado. Creo que no hay más que decir. Estoy bien.

iV. lo de esta tarde _ noche lo contaré otro día…

 

maldita Nerea _ su película

Un comentario en “66. su pelicula

Responder

