65. aniversario

13.09.08

 

I. van aprobando. Si. Y me alegro. Ya no se si les siento míos. O en vez de pensar que los he ganado, pienso que fue bonito mientras duró. Y se que me ofrecen que vamos a celebrarlo a su vuelta, pero nunca ha ocurrido. ¿me entristece?…siempre me queda esa chispita de esperanza de pensar que de todas esas cenas que se me han prometido alguna se cumpla. Seria genial…Y si uno me ha invitado a ZGZ y se ha cumplido…¿Por qué no se van a cumplir mas sueños?

 

II. Maria, Fco. Javier, Itxaso (hay Itxaso¡¡¡), Borja, maialen, julia, Leire, Xabi, David…[me] aprobaron geometría…

 

Alex aprobó elementos (para mi un 7.0)

Miguel aprobó 7 de 11 aunque la que mas valoro es la de proyectos I

Javier aprobó las 4 que tenia y ya está en 3º…

 

Y onintze no sacó GEO…ni Daniel, ni Paula

Ni víctor aprobó proyectos (que injusto es esto…)

 

III. en unas horas aniversario de boda. Ya 37 años juntos. Y muchos mas que duren. Y me he pasado el día con ellos y me han hecho muchos cariños. Tal vez por que soy el ultimo en irse de casa. Tal vez por que me ven el mas falto…Se que no esperaban que mi hermano mayor se fuera…pero ven que esta feliz…y se alegran con el. Se que puede que tenga muchas dificultades, pero sabe sacarse las castañas del fuego. Lo mismo puedo decir de mi hermano pequeño. Casado. Bien casado. Y muy “echao” p’adelante…pero yo me veo mas invalido. Se que si quiero me saco las castañas, pero a costa de mucha sangre, sudor y lagrimas…No es que no me valore. Se que puedo hacer las cosas. Que yo lo valgo…pero el esfuerzo es mayor…Y por eso creo que me están mimando mas.

Me he venido hoy. Les dije que saldría a ver a Juan. No quiso. Pero así dormiré mas y podré levantarme descansado. Y les prepararé la mejor cena que sepa. De hecho ya e empezado con ciertas cosillas…para que no me pille el toro mañana…Y eso que además el regalo es un poco cutre. Y esperado

 

IV. Los regalos. Eso si que me esta sacando de quicio. Mi hermano pequeño pasa olímpicamente. Y yo a devanarme los sesos para pensar algo. A mi ir a comprar no me importa, pero el pensarlos…Buff, que ya son muchos años pensando¡¡¡

 

V. cada día que pasa me veo con menos ganas de ir a Madrid. No se. Tal vez sea por que no hay un fin concreto para ir. Descansar, si. Pero no hay más. Ni un musical (que lo tengo aquí), ni una cena…Si hay un fresco que tengo que pintar en una escalera. Pero ni eso me atrae. No se ni si a la dueña tampoco…

 

VI. Y ya estoy apuntado a pilates. Como el año pasado. Pero mi duda viene con el baile. Como ya somos nivel medio de salón nos trasladan al viernes de 6’30 a 8.00…que no se si me viene bien…(mas bien no) pero se podría…Eso si. Me chifla.

Me están tentando con otras dos ofertas…

Latinos….que no me atraen pero tienen mas facilidad de bailarse y mas gente que lo practica…

Baile moderno (danza _ jazz)…que me da un miedo horrible…pero me atrae mas…

Si alguno se digna a comentar me encantaría si opinión…alguno hay…por que lectores tengo. Pocos pero hailos…

 

 

Pablo milanes_ aniversario

 

 

 

Responder

