64. por que te vas

Pasado el tiempo de admiración

un hombre inexperto en cada mirada

si no me zurran no me espabilo

este romance de arena y cal

es mi castigo del destino

 

Y en este día quiero jugar

con mis virtudes y mis defectos

hacer de tripas caramelo

y corazón de mi dolor

 

A ver si aprendo a hacer

de la esperanza una misión

dicen que la distancia es el olvido

yo solo quiero estar contigo

…y contigo

…y contigo..

 

 

 II. Pues si. Acabó agosto. Empezó septiembre y aquello que yo pensé que se pasaría siguió estas dos semanas. ¿Será que tampoco puedo con septiembre?

Pensé que me quedaría de nuevo solo. Pero no fue así. Dos o tres personas se encargaron de que ahora me encuentre así. Hecho polvo. Pero encantado. Lo volvería a repetir. Es mi fallo. O mi sino.

 

III. Una zona wii_feet…un club de ciclistas…un viaje a Burgos…un cursillo de belenes a monjas de clausura…morcillas y yemas…un viaje a la expo…una juerguilla mano a mano…

Son muchas cosas las que me tocan…

 

IV…Alex, Edu, Javier, Miguel, Víctor, Raquel, Vicente, carmen, Itxaso,…espero que se os vea en un par de semanas a mas tardar…mi calvario de un par de semanas…espero no veros antes…seria para malas noticias…pero no os olvidéis de que estoy…aunque ya no me necesitéis…que yo si os necesito.

 

V. Y no me cogieron para el curso de pintura. Y me dolió aunque no quería ir este año. Y luego me llamaron para decirme que si tenia plaza. Y dije que no. Y esta un posible viaje a Madrid. Que a días me apetece y a días no me apetece nada de nada…yo solo quiero estar contigo…y contigo…y contigo…mierda¡ joder¡

 

Por que te vas_ jeannette

 

 

Responder

