63. agosto

 

Del maldito, maldito, maldito agosto

 

En agosto me enfado mucho. Forma parte del calor, de mis biorritmos y de una ciudad casi desierto y algo melancólico. En agosto no me doy cuerda y voy tirando con la que me dí en julio, así que vivo muy despacio, hasta que llega Septiembre y vuelvo a reiniciarme. Odio Agosto. Agosto no debería existir…

 

Y la familia se desmiembra. Queriendo o sin querer. Y los disgustos llegan. Y hay que asumirlo. Que las familias crecen. Y que ya no somos niños y podemos juntarnos todos cada vez que queremos. Y en vez de tomárnoslo con naturalidad. Ley de vida. Nos llevamos unos cuantos disgustos. Y rompemos la familia. Y el teléfono.

 

Y aun así hay días como el del viernes. Más bien noches. Quedé con ella. Una amiga con la que me lo paso muy bien. Solo tomamos un par de cañas. Solo arreglamos todo el mundo. Y solo le acompañé a casa. Le dan miedo los truenos. Y se puso frío. Y el 15 de agosto cayó una tormenta…Llegué mojadito a casa. Y cansado. Pero es de esos días que te da igual el mojado.

 

Sumémosle un correo electrónico con unas plantitas…

Y otros sms no tan buenos. O tal vez si.

Y cenas con gentes conocidas, timbas de poker…y queridas. Aunque de miedo  por que la diferencia de edad es mas que considerable y llegará un momento en el que volaran y tu ya tendrás las alas atrofiadas. En el que esa tercera rueda de la bicicleta ya no hará falta y no serás casi ni un recuerdo.

 

Y se acaba hoy las clases…y todo se vuelve mas difícil.

Si ya lo digo yo…agosto no debería existir…

 

Héroes del silencio – agosto

Anuncios

Un comentario en “63. agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s