62. dias de verano

08.08.08

 

I. Debo tener un problema con el verano. No con este en particular. Sino con todos en general.

II. No acabo de verme encajado en esa situación que se crea-que me creo- en la que estamos de vacaciones pero currando a la vez. Me explico.

De normal yo tengo vacaciones en julio. Mi semanita de juerga ininterrumpida de sanfermines; mi semana mas o menos larga de vacaciones en findelmundo intentando como sea escaparme a la civilización de la que huí después de las fiestas por que me crea un vacío de impresión y a la que ansío volver como sea…

III. y el mes de agosto. El mes de agosto que curro por las mañanas en el estudio, por las tardes en la academia y que los fines de semana me traslada al findelmundo para “descansar” (por llamarlo de alguna manera; que vacaciones son variaciones; no vagaciones)

 

IV. ese mes de agosto en la que afloran cenas de verano, fiestuquis varias, quedadas…que acaban por repatearme el hígado ya que…

 

…me quedé sin dinero allá por el 15 de julio y lo poco ahorrado se lo lleva el IVA del 5 de agosto…

…mi curro acaba  a las 21.00 y yo llego hecho un trapo a donde sea…

…mis fines de semana están ya preparados y todas las cosetas se hacen en viernes/sábado… (Que en mi casa se celebran todas las cosas celebrables…)

….este año sumamos la faceta enfermedades en verano (gripe, faringitis y un nuevo inquilino: herpes…) que me dejan mas hecho polvo de lo que ya estoy…

 

V. Y me entra un complejo de seta…de no querer ver a nadie, saber nada de nadie y a la vez no tener que estar en sitios donde no haya nadie…que me vuelve loco.

 

VI. que no acabo yo de amoldarme a eso del verano. ¡y mira que me gusta a mi eso del solecito…!

 

PD/ no creo que tenga nada que ver que hoy sea 08 del 08 del 08…ni mucho menos que empiecen las olimpiadas… (Esas que agoreros como yo decimos que el tortazo de España será monumental de lo crecidos que vamos…; ojala me equivoque…)

 

Amaral_ días de verano.

 

 

 

Un comentario en “62. dias de verano

Responder

