61. party for two

06.08.08

 

I. El viernes Salí de trabajar y fui volando a casa. Allí estaba. Con mi hermano. Mi nuevo teléfono. Daba gusto. Da gusto. La verdad. Se que es menos buenos que otros. Que tiene menos funciones. Pero a mi me gusta. Es el mío. Después de tener el Chocolat de LG, el planito de motorota, el huevo de siemens…ya me tocaba otro así mono, no?

 

 II. Se quedó cargando mientras nos fuimos de cena. No había salido desde que terminaron los sanfermines. Así me fue. Caí. Estaba atontadísimo. Eso si, me alegré un poco la vista.

 

III. Tras los encarguitos de turno nos plantamos en el findelmundo. Bañito, comer, siestica…y sol.

Mucho sol. Todo sol.

 

IV. No se. Lo necesito. Es como un recargador de baterías. Con precaución, claro. Y con mi musiquita. Con sol y música soy feliz…

 

V. el domingo amanecí solo. Mis padres se iban de viaje. Así que curre un poco. Termine de ver una temporada de una de mis series favoritas. Y me fui al sol. Aproveche que estaba solo y me puse mi bañador preferido. Al rato vinieron mi hermano y su mujer. Seguimos al sol. Barbacoa. (Que por cierto estuvo genial). Siestica (o sea, pon al día la agenda nueva) y al sol.

 

VI. Vinieron unos amigos de mi hermano a merendar. Y acabaron cenando. Yo bien. Contento. Un poco responsable del tema. Pero bien.

 

VII. Me invitó a cenar a su casa. Más bien le hice yo la cena. Con las cuatro cosas que tenía. Y todo por darle mi opinión sobre el proyecto que tenía sobre la mesa. Es raro. No me caía muy bien. Ni mal tampoco. Pero no se como me cae  ahora. Estoy a la expectativa. Es raro. Muy raro.

 

VIII. Ayer fue otro el que me invitó a patatas y cerveza & limón. Estuvo bien. También. ¿Me estaré convirtiendo en un consejero proyectual? Creo que no me importa

 

 

Shania Twain & Mark McGrath – Party For Two

 

Pd_ya se que en la foto donde pone were debería poner where…pero no lo cambiaré

Responder

