60. grandes despedidas

01.08.08

 

I. debe ser difícil eso de que se vaya cuando piensas que va a estar toda la vida a tu lado; que vas a ser tu el que se ira antes. Que serás tu el malo.

 

II. Por dos veces ayer me sucedió:

 

Avisaron a mis padres de que mi hermano había conseguido plaza en la residencia a la que había solicitado plaza desde hacia mas de un año. Plaza que le habían denegado desde que se abrió la residencia. Tenia una familia modélica y no necesitaba la plaza. Se que las cosas han cambiado desde entonces. Se que mi otro hermano se ha casado y ya no vive con nosotros. Se que yo me compre casa y no se cuando viviré allí. Se que operaron a papá.

 

Se que cuando tienes un hermano paralítico piensas que estará en casa con tus padres para siempre. Que luego seremos los hermanos los que nos haremos cargo de él. Pero va a ser que no. De momento. Y la sensación es rara. La verdad. Y mis padres no se si lo están pasando muy bien.

 

III. La otra despedía es mas banal. Me cambio de compañía de teléfono. Desde que tuve uno he sido de ella. Y la verdad es que me gustaba. y estaba muy contento. Pasó de ser verde a naranja y allí seguimos…Pero lo que tiene ser sibarita, esnob o no se como llamarlo. Quería móvil nuevo. Quería ese. Y solo lo tenia otra compañía. Así que…me fui.

 

IV. Tengo un paquete de correos encima de la mesa de trabajo. Dentro trae una caja negra. Y dentro mi tesoro. Y estoy mas feliz…Aunque siento un ‘no se que’ por ser ahora de los azules…

 

 

 

Pastora_grandes despedidas

 

Responder

