56.

15.07.08

 

I.

Ya se han acabado.

Ya han terminado.

Ya puedo decir que he disfrutado de las mejores fiestas de todo el mundo…

…las tuyas, las mías…

…las nuestras…

…las de todos…

…blanco y rojo…

…viva san Fermín¡¡¡¡…

 

//escribo esto y se me hace un nudo en la garganta, y se me humedecen los ojos//

// y además lo he tenido que ver desde mi casa, desde la TV…ya no eran sanfermines para nadie…¿mejor?¿peor?…quien sabe…solo se que os escribo con el pañuelico atado en mi muñeca izquierda…//

 

II. he de agradecer esto a tanta gente…a

 

A Luis, Maria José, David, Ainoa, javito, Pili, deke, Maite, edu, Miriam, jessi, Javier, aitor, Iñaki, bully, oscar, lidia, Agustín, Mikel, David, Alejandro, ana.

A Elena, Isabel, julio, carlitos, laura, patri, quique, julio, Daniel, Carlos, Adrián, David, rafa, chechu, Fernando, a Patch

A Elena, a Izaskun, a Irene,

Me dejaré a alguno. Seguro. Pero se lo agradezco a todos.

 

III. Empieza otra cuenta a tras y no solo las cornadas matan. Se que me toca descansar. Desconectar. Y me voy al findelmundo. Y tengo cosas que hacer: un calculo de instalaciones para un fin de carrera, preparar las clases de geometría para el intensivo de verano…Y se me hace difícil desconectar. No ya por el tema internet. Se que algunos se van a ir a Zaragoza el fin de semana que viene, y luego fiestas de Tudela…Se que a no salir me acostumbraré. Pero el empezar con otra rutina que ya llevan un tiempo haciendo mi familia se me hace muy duro. Y que son solo dos semanas. Y luego volver a currar. Y a tope. Y solo en esta ciudad fantasma. Tengo que animarme y no se como. Se que tengo pendiente un viaje a Zaragoza, a la expo (con entrada gratis)…pero tengo ya tan poco dinero…

 

IV. Tiempo al tiempo. Volveré. No se cuando, pero en cuanto pueda. Y tendré preparados post. No serán muy frescos, la verdad. Pero serán.

 

 

Hoy es mejor no poner canción. Todas me recordarían a las fiestas…

 

 

 

Responder

