55. no es lo mismo

14.07.08

 

I. No es lo mismo…

 

…beber en la misma casa que casi todos los días…pero con la mitad de gente…y la mitad de ganas…

…aunque bebas el doble de lo que deberías…

…abrigarte con la sudadera que prestaste ayer y que aun huele a la persona que la llevó…

…ponerte el blusón que tanto le gustó y que se compró aunque se iba al día siguiente…

…poder pasear por las calles sin empujones

…entrar en alegría y no sudar nada

…ver el tobogán y que no te atraiga

…y te traiga muchos recuerdos…tal vez demasiados…

…ir al bronce y nada, nada de rock…

…evitar el iruña rugby club…por si las moscas me ponen depre…

…volver a casa con un bocata y ver ya limpia de basura la vuelta del castillo…

…y sin un pavo que se haga una foto en la basura…

…o el banco de los bolos sin gente dormida…

…meterme en casa solo…sin ganas de pillar cama en vez de colchoneta…sin ver el encierro…o hacer cola en el baño…

 

II. No me he comido tanto el tarro como parece. Estoy hecho polvo. Me duele todo: física y mentalmente…(y eso que me estoy controlando bastante bien) Pero es que esto se acaba y siempre me pasa lo mismo. Eso si, hoy he dormido ocho horas. Algo que no hacia desde hace mas de una semana. Y no podía ni abrir los ojos.

 

III. Ayer tocaba bajón, pero un amigo de autol de mi hermano se encargó de chincharme esta vez. Menos mal.

 

IV. Y lo mas bonito de la noche…volver con mi hermano comiendo un bocata…no tiene precio. Y eso que le invité yo.

 

V. a ver hoy. El “pobre de mi”  se prevé con pocas expectativas…No se aun si va a ir alguien. Mi hermano no. Que mañana marcha de vacaciones a Croacia. Algún otro que curra el 15 de mañana tampoco…Espero que alguien se anime. Solo al acto. Yo después me piro. Que mañana hay muchas cosicas que hacer…Y tengo que empezar a dormir. (ojo, salvo que el plan sea tan genial…)

 

Eres tanta gente, que dime

con quien hablo ahora,

¿No veis que no sois iguales?

No es lo mismo ser que estar,

no es lo mismo estar que quedarse, ¡que va!

tampoco quedarse es igual que parar

no es lo mismo.

Será que ni somos, ni estamos

ni nos pensamos quedar;

pero es distinto conformarse o pelear

no es lo mismo… es distinto!

 

 

Alejandro Sanz_ no es lo mismo

 

 

Responder

