54. cuando me vaya

13.07.08

 

I. Se me saltó un día. No fue sin querer. Tenía invitados en casa. No fue posible. Pero como ya se han marchado y tengo un ratico…os lo cuento todo.

II. Reconozco que me cuesta empezar las cosas. Y que vinieran cuatro personas a mi casa mas todavía. Prepara camas, hincha colchonetas, sacos de dormir, sabanas toallas…

III. Llegaron mis padres a traer a mi hermano mayor y ya tenia la casa montada para los invitados. Y al rato nos fuimos a casa de la primas a preparar la cena. El primo de Madrid y  sus amigos pillaron accidente y un retraso de dos horas…casi nos comíamos la cena. Menos mal que estuvimos entrenando al singstar un rato. Al final aparecieron y nos lo pasamos mejor que bien. Cenamos y luego bebimos mientras jugábamos. Mientras unos recogían otros instalaban a los huéspedes en sus aposentos y nos disponíamos a salir…

IV. Fue la noche de las copas voladoras. En una noche conseguí tirar mas cubatas a primos/amigos que nunca..Como si me los regalaran¡¡¡¡. Había hecho una medio apuestilla con uno de los amigos de mi primo: a ver quien bebía más…(que apuesta mas en su sano juicio, eh). Pues acabamos con un pedal todos de campeonato…y empapados…pero de un contento¡¡¡¡¡

V. Al día siguiente (o sea, ayer) tras madrugar e ir algunos a comprar algo de comer…nos derrumbamos por las camas, sofás…Queríamos dar una vuelta pero llovía si tenia que llover ¡y un frío! (esto parecía marzo)

VI. A ultima hora fuimos a comprar las bebidas y a por algún enser para adaptar mejor a los de fuera…y nos preparamos para salir a cenar. Cena sencilla: plato combinado y a correr.

VIII. Fuimos a casa a beber. La idea era hacerlo en la calle. Pero uno que ya esta mayor ofreció de nuevo su casa.Y de allí…pues donde siempre¡¡¡. Esta vez un poco disgregados yo y un par mas (amigos de Madrid) so salimos de un sitio en toda la noche. (No me importo nada, eh)

IX: Bailé, bebí….mi streap tease de turno…(que fue tan planeado que no tubo mucha gracia..jejeje yo creo que ya cansa. A ambas partes)

Y de nuevo a ver el encierro en casa. Y a dormir. Y a levantar para comer. Esta vez de pintxos por ahí. Y después despedidas…

X. Me sientan muy mal las despedidas. De lo peor. Me hago con la gente muy pronto y cuando se van.se me cae la casa encima. Y además también se van las primas hoy¡¡¡¡. Supongo que el alcohol tiene mucho que ver…y que yo sea hiperestésico también…

Pero se me va a hacer duro el volver de madrugada solo a casa y no encontrar a nadie. Ni dormir con alguien en la cama de al lado… (Lo que yo anhelaba antes de que vinieran, fíjate tu)

 

Se que saldré dentro de un rato. Y espero pasármelo bien. Y que no me coma mucho el tarro.

 

Melocos y Natalia _ cuando me vaya.

Responder

