53. sonrisas y lagrimas

11.07.08

 

I. Cenamos con las primas…cuando se fueron sus amiguitos…La verdad es que se hay ido hoy, hace un rato, y se les echa de menos…a lile, lalo(o lalitos), lulio y lalie…jejeje. Supongo que es por que aquí en sanfermines las emociones se duplican (como el numero de personas) y uno que de normal es hiperestésico…

II. Al final no fueron a casa a privar. Vinieron todos a casa de las primas…y con el san francisco con vodka y los txupis…pues acabamos mis primas y yo con un pedal de muerte…meando en la bañera, lavabo…tirados en la cama que sube y baja…o volando huevos…Fuimos a por los amiguitos de la prima…subimos, bajamos a casa…total que mis amigos y mi hermano se iban para las peñas…y yo no sabia a donde ir…así que…rallada al canto…

 

III: Por un lado me apetecía estar con todos. Y que todos estuvieran con todos. Pero eso no puede ser. Y quería estar con mis amigos, y atender a mis primas y sus amigos…total que encima es que no me sostenía en pie. Me tuvieron que llevar a casa. Me puse a llorar…(que mis pedos son así, chicos)….y me anime un poco…

 

IV. les acompañe a la plaza del castillo, saludé a mi hermano y me volví a casa. A sobar. A las 5.30.

V. las llamadas temprano joroban a cualquiera…y si encima es mama para hablar un rato…

VI. y compramos la cena de primos¡¡¡¡ y comimos con las primas y despedimos a sus amigos…y nos pusimos melancólicos…y nos volvieron a gastar la misma broma de ayer…y recibieron huevos…y tocamos la guitarra

VII: y uno que es muy amo de casa no se puede dormir la siesta por que viene su primo a casa…con 3 amigos¡¡¡¡ y no hay casi ni camas, ni sacos, ni nada de nada…

VIII. y me apetece la cena de primos¡¡¡ y el singstar¡¡¡¡¡

 

B.S.O. _ sonrisas y lagrimas

Responder

