52. me muero

10.07.08

 

I. Pues si que si. Que ayer no empecé yo muy bien…

II. llegaron mis primas….y su novio y sus tres amigos…

III. cené con ellas y se pasaron a casa a tomar algo con mis amigos. La verdad es que fue un poco seta…que si pisos, que si hurones, chinchillas, conejos enanos…un poco rollo. En un momento de la velada llamaron los amigos de mi prima y subieron todo borrachos…y nos sacaron de casa…Les dejamos en su casa para que repusieran energías y fuimos al recorrido de siempre…y casi 45 minutos después aparecieron…estrenamos el tobogán del amor¡¡¡¡ jajajajaj

IV. el calor era insoportable…y no aguantaban mucho los chicos…así que íbamos saliendo cada vez más pronto de los sitios…al final les hice de guía y “perdí” un poco a mis amigos…

V. a las 6.00 mis primas se volvían a casa y yo acompañaba a los maromos a ver el encierro. Tras un conato de pelea…(si es que son todos unos crios¡¡¡) entramos en la plaza..¡y a esperar casi hora y media¡¡¡¡. No había estado nunca, pero una vez creo que si merece la pena…

VI. luego a desayunar y a casa de las chicas…y tras recoger un poco en casica a las 9.30 al sobre…Son majos pero un ratico, la verdad. Será la diferencia de años…O que yo llevo saliendo desde el domingo y ellos llegaron ayer…

V. que bien le sienta al estomago comer McDonals¡¡¡¡ Y Helio de postre para hablar como los pitufos¡¡¡¡¡. Ahora con antiácidos y demás…pero bueno. No se que tal se presenta la noche, la verdad. Mi hermano vuelve a salir. Trae a casa a unos cuantos. Y antes  cenaremos con las primas. No creo que quieran unirse de nuevo…o si?

 

VI. la verdad es que como mi prima de Logroño…ninguna¡¡¡¡ creo que es la persona con la que mas conecto de la familia…y eso que le llevo una burrada de años.

 

VII. y mañana…

 

La quinta estación_ Me muero.

Responder

