51. bad girl (at night)

09.07.08

 

I. Estoy hasta los mismísimos de que la gente opine de que debo hacer, que me debe gustar o que es lo que me pega. Lo que tenga que hacer, decir o no es cosa mía. Y así alguna vez tengo  que hacer o decir algo seré yo quien lo decida y no lo demás. Que ya está bien ¡Que uno tiene un aguante y no es ilimitado.

 

II. Supongo que cuando uno sale varios días y el aguante va mermando uno se vuelve mas vulnerable y siempre explota por el mismo sitio. Y mi día era ayer. Espero.

 

III. Pues como las botellas se quedaron en casa…acabamos en casa. No era mi plan. Me viene bien por que así no planeo nada, ni me tengo que enterar de nada. Tengo el mango por la sartén. Pero un día tranquilo así es imposible. Me llamaron para cenar por ahí. Al menos una comida como “dios” manda…Huevos con patatas, lomo con pimientos, jamón, tomate…y de ahí…¡pues a casa¡ (ya me había avisado mi hermano de que si n quería que lo dijera, que no pasaba nada; pero eso yo no lo se)

 

IV. empezamos siendo 4 y acabamos 10 en casa y triplicando por ahí…No estaba en mi mejor día. Los bajones eran mas fuertes. Y los subidones, normales. Y alguna ya me lo notó. Si. Que si mas serio, que si muy callado…

 

V. Con que me quedo: la verdad no lo se bien, no se si con mi san francisco con vodka, con el paseo hacia las peñas con el…el que viniera ella y la ninguneáramos  de mala manera…los besos de despedida cuando dije que me largaba…no creo que me quede con mucho

 

VI. con que no me quedaría: con la mema que me empapó entero de agua (aunque tal vez le tenga que dar las gracias por que me despertó un poco), con la misma estúpida de antes que se disculpó por decirme que creía que me iban los tíos…(que no me ofendiera¡¡¡), con la noche en general…no se…

 

VII. volví solo y con una rayada mental…

 

VIII. Y hoy ha sido el despropósito para que yo no durmiera: mama con mil historias de el finaldelmundo; que si hay que quitar los bloques de hormigos,  con que vienen mañana (yummiii¡¡¡ a esconder botellas); con que llama a tu abuela, con tus primas que vienen hoy; con tu primo y sus 2 ó 3 amigos que vienen pasado mañana…genial, vamos¡¡¡

 

Dave spoon & lisa mafia_ bad girl (at night)

Responder

