50. que te den

08.07.08

 

I. día capicúa. Será especial?

II. Pues resulta que la cena manchó menos de lo esperado. O yo me hice a la idea de ello. Quince personas en un comedor ridículo dieron mucho de si…No hubo nada especial a destacar. Comida, bebida, chupis, dados…y a la calle…que son casi las 3¡¡¡¡

Yo, me preparé mi San francisco con vodka…Casi un tanque, por que la granadina es mas dulce que…así iba yo…

 

III. nuestro recorrido no fue muy variado. La verdad, ni falta que me hace. No estaba yo pa muchos bollos.

IV. Y llegamos a la antigua Oberena. Y me empecé a despertar. Y llegó mi cuñada y sus amigas. Y ya se que hay algunas a las que no les llegamos a la altura y que hay que hacer una reverencia cuando se les ve…pero…que les den¡¡¡¡ Llegó un momento que me cansé de que bailaran con uno y con las miradas estuvieran buscado a su amiguita para que la rescataran de ese manazas o sea se yo. Que uno sabe hacer el gracioso un rato, pero que pasen de el tanto,…pues como que escuece…

 

IV. Menos mal que hay gente que estaba en situación semejante y nos apoyamos mutuamente…jejejeje. Y yo encantado, la verdad. Y la verdad, puede que yo sea muy pesado, de acoso y derribo, sin término medio…Y lo siento. Pero bueno…

 

V. Hoy ya recogí la cocina, vacié el lavavajillas, tendí la lavadora, fregué el baño, guardé las botellas…en fin un estupendo amo de casa reventao…Y mi amigo de ZGZ se fue, y mis primas llegan mañana…hoy seria el día ideal para no llegar muy tarde y descansar…pero…esas cosas no se planean, verdad? (además las botellas se quedaron en mi casa…)

 

Manu chao & amparanoia _ que te den

Responder

