49. vuelvo a por ti

07.07.08

 

I. Pues mira tu por donde me lo encuentro ayer de casualidad por la calle. Sabia que venia pero no le iba yo a llamar. Faltaría mas. Y ahí estuvimos un ratico hablando…Y luego me llamo. Y luego me los llevé a el y sus amigos a ver el encierro (que no vimos, claro) y me llevaron a su casa a desayunar. (Que no desayune…) Y ahora me pregunto…Si no hubiera tenido la suerte de encontrármelo, ¿me habría llamado? Nos habríamos visto?

Es mejor no analizar, verdad?

 

II. Después de escribir lo de ayer…duchita y a vegetar un poco. Habíamos quedado para cenar en el mismo sitio donde habíamos almorzado. Chapado. Al de al lado. Bocatica…Y a privar. A mi me dolía la cabeza que me iba a estallar. Así que decidí no beber hasta llegar a alguna peña. Y así fue. Estaba muy callado, según unos cuantos. Será que yo hablo mucho…Pero con la música me animé. Como siempre. Y allí estuvimos hasta las ¿6?. Se que cuando volvía a casa le llamé (ojo, que tenia una llamada suya)…y acabe…pues eso…volviendo a la fiesta. Bailando. Me encontré con mi hermano y su mujer…y sus amigas…Buff.

 

III. Casi no he comido pero me ha sentado bien. Estaba nervioso. Venia mama de su viaje y es que yo me vuelvo autista con estas fiestas. Autista familiar. Pero se salvo bien el escollo.

 

IV. Hoy cena en casa. Me da pereza por que hay que organizarlo todo. Y por que se quedará la casa hecha un asco. Y la que nos limpia no viene hasta el 15¡¡¡ Así que. Y por mucho que lo vayan a cuidar todo…en fin. Ya veremos que saldrá…

 

Beth _ vuelvo a por ti.

Responder

