46. angel

I. Y yo que ayer por la noche, cuando me iba adormir me sentia asi…si, como un angel.

II. solo hice cosas que me apetecian, pero todas eran como para los demas…

a las 2 comia con mi abuela. alarde de paciencia. Pero la comida estaba muy rica…

de 4 a 6 repasando dudas de geometria con una chica que tiene todo el verano para currar

a las 6 prestando mi chaleco blano de cuerillo a un amigo. no se lo va aponer en sf’08 mas que para un super concierto que hay hoy…y para servir copas en un pub. No se si me lo devolvera en buen estado, pero el que me lo pidiera…ainnsss…

a las 8 tomando una cocacola con el chico al que le estoy ayudando con el pfc…y pansandolo bien. sip.

III. Y hoy sigo de bueno…solo a mi se me ocurre ofrecer mi casa para una cena en sf’08…pero bueno..todo sea por la fiesta…jejeje

IV. sere capaz de seguir siendo un angel? Comiendo solo con mi madre…

robbie williams – angel

Responder

