44. me cuesta tanto olvidarte…

Entre el cielo y suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo que
solo da una faz
la cara vista es un anuncio de Signal
la cara oculta es la resulta
de mi tu idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos
es mucha insensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidio que ya no mas
y no me canse de jurarte que no habra
segunda parte de que
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto …

II. Hoy ya han terminado de salir sus notas. Un sobresaliente, un notable, dos aprobados y tres pencos(de los faciles)…Los mas importantes son los 42 creditos aprobados (con dos 5.0 pero da igual). Le llamé cuando salieron las dos primeras. La verdad es que me pase por…el que me diera sus claves para ver las notas (el me las dio para otras cosas…) y me adelanté…Luego le pedi perdon, pero me dije: “ya no hablo hasta que el me llame”. Eso si, las notas ya me las se.Me hacia tanta ilusion compartir con el sus aprobados mas importantes…sin pensar que estaria agobiado por los suspensos, o por su familia…

III.Ayer quedé con tze. Se iba ya. y estaba un poco ploff. La verdad es que si lo que me contó es cierto yo hubiera suspendido todo. O lo hubiera mandado a la mierda. Pero ahi estabamos tan contentos. Con 13 años de diferencia, nuestras cañas, nuestras risas…No pusimos a nadie a caldo. al reves. De alguno los bomberos lo tendran que bajar de los cuernos de la luna…

IV…debe ser por eso, por estar en la luna, que no llama…

para que puñetas me cuelgo de quien no debo¡¡¡jejeje…

 Y de tze, pues…no se que pensar. no se si me miente para engatusarme o para excusarse conmigo (no tiene por que, pero le pille alguna mentirijilla…yo callado como un muerto…)…y le dije que estaria muerta como una tumba…Pero y si me preguntan? Bastante veo desmembrarse en grupeto como para que yo, desde fuera, los acabe por joder del todo…

Responder

