39…hay que volver

I. Vuelvo. Si señor.

II. Cuando todo se va terminando, yo, vuelvo.

III. No se si muy convencido. Pero me apetece volver a intentarlo.

 

IV. Se me estropeó el teléfono de casa. Casi un mes sin teléfono (así me va la factura del móvil). Y tras arreglar el teléfono nos dejaron sin internet. Casi dos meses. Y yo casi muerto.

 

V. Y todas mis actividades se van acabando. Y las echas de menos…pero solo al principio. El baile puede seguir con algún curso en verano…La academia vuelve el 28 de julio. Los belenes hasta septiembre nada…pero tengo el veranito ocupado ya…Y nada del otro mundo.

 

VI. Primero los sf’08. Esos que nos dan una pereza horrible y no sabes si quedarte…y luego estas todos los días saliendo sin parar. Luego a descansar y preparar todas las clases de la academia…y ya está. Querría leer, pintar,(que ya tengo un par de encargo mas¡¡¡)…Ah¡ también tengo los fines de semana de agosto. Esos si que serán de no hacer nada de nada.

Y todo en parte por que no tengo mucha pasta. Y la que tengo…pues ya me la gasté…Soy un consumista  nato.

 

 V. De mi interior…pues no se si hay mucho cambio. Me veo en actitud mas positiva. Gracias a algún tocayo que me toca las narices de vez en cuando…y al que se lo agradezco mucho…

 

Celtas cortos_ hay que volver

 

 

 

Responder

