38

 

 

I. Parece que vuelvo a tocar fondo. Otra vez todo me parece una mierda. En algún sitio he leído una frase que lo  describe… algo así como “sigo-o seguiré- cosiendo los trozos de esta carnicería sentimental”, que sabes que sucede cada vez que te “encariñas” con alguien…que sabes que no te va responder; que no tiene por que responder. Y seguro que se está portando genial contigo y tu no eres capaz de verlo por que solo ves lo que no hace. No todo lo que hace. (ni se os ocurra pensar que todo es por que acabo de cumplir años…ni creo que sea por este asqueroso tiempo que tenemos…aunque todo puede influir)

 

II. Cuando sucede esto otras veces te apoyas en otras cosas. Véase trabajo, belenes, baile o lo que sea. Pero llega un momento en el que ya ninguna de esas cosas te sirve. Resulta que en ese día a día hay pequeñas trabas, zancadillas de poca importancia a primera vista, pero que consiguen  que sea una tortura hasta el irse a la cama.

 

III. mi ordenador del trabajo se ha roto por segunda vez en menos de dos meses. Puede ser normal. No tiene mayor problema. Salvo que todos mis trabajos personales se irán a la mierda. (Como el plano de mi casa nueva y su proyecto de reforma). No hay trabajo “entretenido” en el estudio. Los concursos no son bien vistos. Buff. Y lo malo es que tengo una libertad que otros sitios no me darían. Aunque llevo ya unos cuatro años aquí…Se que no me he involucrado mucho…Todo por culpa de mis acciones…

 

IV. en casa tampoco tengo internet…Y vuelta a cambiar de dirección de correo. Y puede que me haya apoyado últimamente en “amistades” vía Internet y lo eche de menos…Y mucho…Pero no se tendría que caer el mundo por ello…

En la academia ya no preparo casi las clases. No por que ya me las sepa. Es que no hay interés. Por ninguna de las dos partes. Y sigo por el dinero, por algunas personas que merecen que se les eche una mano…El resto, ¡que les den!

 

V. Ya ves. Dando tumbos de un lado a otro. No hay nada que me haga ilusión. Y lo que me hace ilusión me lo despacho por que se que no es posible… (No cuento OT por que seria muy triste y dura muy poco…). Y no puedo gastar dinero…que luego llega el IVA trimestral, o el cumpleaños de alguien o el pago de la hipoteca y a pedir…(es muy triste pensar que comprar me anima, lo se. Pero…es lo que tengo.

 

VI. Si alguien sabe como animarme, o alguna idea de mejora…que me lo diga. Estoy demasiado ciego en estos momentos…(que injusto soy…con lo mal que están en todo el mundo…Pero tendré que empezar por mi mismo, no?)

 

VII. Y resulta que por mucho que ayudas las cosas no salen bien y parece que te distancias. No se si es por que yo-por vergüenza-me distancio o por que es mejor que nos distanciemos….¡si solo ha sido un fin de semana!!!. Si es que no tengo solución. Y le añadimos que otras personas están peor que tu. Y te callas.

 

VIII. Fuimos a l tanatorio. Se ha muerto el padre de A. y O. .Lo paso mal en esos sitios, por que no se como actuar. (Sudé como un cerdo). Pero peor deben estar ellos. Tras esto,  fuimos a ver la exposición de 40 días rojos. Es una exposición sobre los atentados de ETA. Aquí. Hubo un momento en el que me tuve que salir. No podía mas. Lloré un rato. Y volví a entrar. Es muy duro. Pero es “pasado”. Me quitaron las ganas de salir. Pero no lo iba a exteriorizar. Yo soy de “interiores”.

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “38

  1. Bepin… todos tenemos malos momentos y dias y epocas mas duras que otras… pero todo pasa, y se pasa mucho mas facil si ponemos un poquiiiiiiiiiiito de nuestra parte.. asi que animo y un poco de optimismo va??
    de todas formas si se te puede ayudar en algo ya sabes.. por cierto, recibiste mi mail??

Responder

