35

 

I. Este año se me ha pasado. Lo reconozco. Antes solía escribir el día anterior y el posterior a mi cumpleaños. Pero este año se me ha pasado. Mejor dicho, lo he dejado pasar. Por que no me había olvidado.

 

II. Llevo un mes de abril de lo mas estresante. No se si se ha agudizado por el cumpleaños o por que todo tenia que pasar en abril. No lo se. Pero estoy cansado. Y sin ganas de muchas cosas. Y a la vez te surgen a lo largo del camino personas que te hacen el hombre más feliz del mundo. Por un día. Pero bueno.

 

III. La verdad no se por que estoy triste. Todo me va mas o menos bien. Pero no me siento bien. Tal vez por que la monotonía es la tónica de este ultimo año (¿puedo llamar monotonía comprarse un piso y estar agua al cuello cada fin de mes? Pues debe ser que en cuanto algo se convierte en rutina, si. Soy un monstruo de la rutina…)

Todo lo que hago no esta mal:

 

_en el curro volvemos a estar solos. Pero hay concurso a la vista

_en la academia parece que la gente esta de mejor animo. Aunque alguno me desespere.

_en Belén estoy de capa caída. Sin ganas de nada. Pero todo va por etapas.

_en bailes por fin le pillo el truco a la salsa

_en pilates…no se…me va bien…

_cocino cuando puedo ( y me lo agradecen)

_…

 

IV. pero me falta algo. No se si ya es hora de encontrar a alguien. No se si quiero encontrar a alguien. No se lo que quiero. Solo estoy bien. Y estoy mal. Además tengo la mala costumbre de “engancharme” a quien no debo, o a quien no puedo…y lo se. Y me pasa siempre. Y el tortazo es monumental. Y se que me levanto…Pero uno se hace mayor. Y ya se que un año mas no hace nada. Pero uno detrás de otro…

 

V. Aunque el post es algo negativo no querría dejar de agradecer a todas esas personas que se acordaron de mi este mes…

Papa, mama, carlitos, luis, maria jose, abuela,

luisa, jaime, mati, pedro, pedrito, elena, kilo, mª luisa, juanti, concha, laura, isabel, elena

fco. javier B.

retu,  jorge, victor, miguel, mis meca chicos

mikel, javi, edu, davo, Ainhoa, miriam, pili, sola, deke, bully, iñaki,

oscar, lidia, jessi, txomin, agustin

carmen, Carmenchu, marisol, Jesús, chema

pei

hugo

raquel, julia, miguel, cristina, pe,

el monaguillo y toda la parroquia

 

 

 

Responder

