33

I. Si hay un día del no. Y es que no. Ese día fue ayer.(bueno, el dia 02.04.08)

II. No es que fuera un día malo si lo miro con detenimiento. Pero fue un día…

III. Ya me pareció a mi que se iba a torcer cuando en el desayuno se me cayeron las galletas al vaso de leche y salpicó todo el periódico…(que rabia¡¡¡)

 

IV. La “bronca” del curro no me cayó a mi pero no fue un dia bueno en el curro…

 

V. Ni el pilates me salía. Era un equilibrio inestable continuo.

 

VI. Y la clase de la academia…pues no fue mala. La gente hizo el dichoso cono. Y mas o menos entendieron. Pero fue un sin vivir de ir de mesa en mesa sin parar…

 

VII. Ni el baile salio a derechas. Y encima…salsa¡¡¡¡ Que ya se que soy yo el que me niego en rotundo a que me salgan los latinos. Que si me empeño saldrán. Pero ayer era el día de que no y es que no.

 

VIII. Y el móvil no iba ni a tiros…y el ordenador se petaba continuamente…

 

*hoy no hay foto

Responder

