30

13marzo08.jpg

I. Mamá, esto va por ti, por los abuelos […] Esto es para España” 

(Se que es un poco tarde, pero quería ponerlo. Me hizo emocionarme) 

II. La verdad es que no quería ni escribir. Pero al final una tarde totalmente vacía de trabajo me ha empujado a desahogarme. Por que me encanta desahogarme escribiendo. Pero tampoco es que solucione nada. 

III. Ha sido un mes horrible. Debe ser por que cada cosa que hago es como si fuera la última. Me implico mucho. Y si sale mal, y si se tuercen las cosas me desfondo. No ha habido cosas realmente “gordas” pero es ese desgaste del día a día el que me ha acabado por “matar”. Necesito vacaciones. Querría desconectar de todo. Se que es muy difícil. Me es muy difícil. Soy un ser dependiente de los demás en un porcentaje muy alto…Y así me va. 

El trabajo que hago no me llena.

Y pongo todo mi empeño en las clases que doy. Y me desespero muchos días. Y me dan ganas de mandar a gente a la mierda. Por que yo me esmero, me lo curro. Y ellos solo quieren el resultado. Los pasos. El método rápido para aprobar. Y sin entender.

 Y a la vez hay alguna persona que se implica.

Que quiere aprender. Que pregunta.

Y, sin querer, te vuelcas mas con esa persona.

 Tal vez demasiado. Pero por la gente que trabaja yo, al menos, hago lo que haga falta. Y mas. 

IV. Me revienta la gente que tergiversa lo que uno dice. Y mas aun si se lo repites varias veces y se empeñan en lo contrario. Por ese motivo esta semana ha sido horrible. Me llevé un gran disgusto. Soy miembro de una junta directiva. Y volvía a salir elegido vocal este año. Y tocaba renovar los cargos que tiene cada vocal. Yo quería mantener el cargo que ya desempeñaba anteriormente. Se me ofreció por teléfono cambiar. Yo dije que si nadie lo quería yo lo cogía con la condición de mantener también el anterior. En la reunión a la que no podía asistir deje avisado lo mismo. Pues acabaron quitándome mi cargo y poniéndome el nuevo. He montado en cólera. Tal vez muchos piensen que soy muy infantil. Si no me dan lo que quiero, pataleo. Pero es que la gente hace lo que le da la gana y no escuchan.

Al final he conseguido tener mi cargo anterior.

Pero tampoco creáis que me quedo contento.

Me da la sensación de que he defraudado a gente. (me veían capaz de realizar la labor que me asignaban nueva)

 Además me han estado ninguneando bastante.

 Y en mis propias narices.Y duele. 

V. No todo ha sido malo… 

Un oscar

Un cumpleaños muy especial

Dos llamadas muy simpáticas

Una caminata de mas de 50Km. con tres personas mas que amigas

Una visita deseada (aunque con acompañante)

Una casa vacía. (Por fin¡¡¡¡)

Mucho baile…y yo de unico chico…(que remedio…solo para mi…)

Un concurso…y yo de jurado¡¡¡¡

Mucha ropa.

Zapatos.

 PD_ Mar, no me olvide de tu foto. Pero la guardo para la siguiente entrega culinaria. (que para eso fue el premio; además ya la tengo en mente y creo que se realizará el lunes a mas tardar…) 

Responder

