29

25febrero08.jpg

I. No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Hoy a las 3.17 de la madrugada se le daba un premio a un javier. Unas horas antes se le otorgaba otro premio a otro javier. Si, a mi. Con permiso de arzak por copiarle la receta mi monaguillo preferido (tal vez el único; uno que es fiel) me otorgaba un premio por un pincho. Por el de la foto. En su blog está la receta.

II. En la gala no recuerdo ahora bien quien, al recoger un premio decía que los sueños se pueden hacer realidad. No recuerdo muy bien que sueños tengo, y menos si se me convierten en realidad. Tal vez sea eso lo que tenga que soñar. Que sepa cuando mis sueños se hacen realidad.

III. Y si hay que agradecer a alguien…pues a mi madre. Yo me iba a descansar un par de horas…y ella se levantaba a trabajar.

3 comentarios en “29

  1. ay ay ay ay….. solo te ha faltado la foto con jack nikolson… jajaja

    te merecias el premio.. la receta era realmente buena y tu puesta en escena fue tremenda… que mas se puede pedir?

    espero que tu madre no tenga nada que ver con la de bardem….. porque la habriamos hecho buena…! jejeje

    aaaaadios!

  2. mar, el proximo post, foto con calvin y oscar¡¡¡¡¡
    monaguillo, si mi madre se entera de alguna relacion con la bardem le da algo…
    creo que la mia es mejor…(al menos no saltaria el detector de metales de ningun aeropuerto..jejeje)

Responder

