28

23febrero08.jpg

I. No se por que ayer cuando fuimos de visita de obra me sentí como emocionado con lo que estaba viendo. Al principio no me hacia ninguna ilusión el ir a la visita de obra…Me quedaba mas tranquilo en el estudio. Que hay curro y además me parecía divertido. Pero claro, si el jefe se va a la obra y me dice: ‘te vienes? Hace cuanto que no ves la obra XYZ?’.Que le vas a hacer. Pero al llegar y ver como iba (de hecho esta casi acabada…) me sentí como feliz. Es que creo que me recuerda a la foto de donde tomamos la idea para ese sitio… 

II. la foto que acompaña esto es de john pawson. Un arquitecto que me encanta. De ahi sacamos la idea para la obra. Cuando tenga fotos de la obra ya las pondré. 

III. no es que sea solo una obra mía. De hecho no la considero mía. Es un cúmulo de trabajo de el jefe, de mi, de X, de Y…Además cuando se terminó yo estaba de vacaciones. Pero en un % bajo la considero mía. 

IV. De momento me esta dando tiempo a hacer todo lo que tenia pendiente…que siga asi¡¡¡ 

Responder

