27

I. Te parecerá mentira, pero hoy volví a pasar por el paso de cebra. Si. Ese paso de cebra que me dejó cinco puntos en la cara y la mejilla con una V. Y se me ha encogido el corazón. Se que es una tontería. Se que hubiera pasado una y mil veces mas. Pero hoy, se me encogió el corazón. Estoy como nervioso. Y eso que me hice el gracioso con la persona con la que iba. Como intentándole quitar hierro al asunto. Y eso que no me he hecho mucho… 

II. Cambiando de tercio. El otro día me dio por intentar pensar unas bravas que fueran un poco mas sanas. Y tenía por ahí una calabaza…

21febrero08.jpg 

III. la tuve un buen rato cortada a trozos en el horno. No se me deshizo y la pude cortar en cachelos. A modo semejante a las papas para unas bravas. De ahí fueron a la sartén…Y como ya era muy sana la comida…pues hice una salsa de tomate picante y una espuma de mayonesa (vamos, la mayonesa normal que luego enchufe al sifón…) 

21febrero08-1.jpg

IV. Ya no fueron unas bravas muy sanas…aunque  algo diferentes si. Y con esa mezcla de sabores dulce de la calabaza y picante del tomate… 

V. Por cierto, una antigua alumna del año pasado me ha regalado una botellita de ron. De jamaica. Gracias. Y eso que a mi el ron no me va mucho. Pero este tiene buena pinta. 

Responder

