26

14febrero08.jpg

 I. Ya se que el día es propicio para ello pero no. No voy a hablar de amores y demás. Aparte de porque no los hay es por que me niego a ese juego. Y si, ya se que no debiera ni haberlo nombrado.

II. No se si hay que ser truculento y contarlo con pelos y señales. La verdad. Sin mas. Me atropelló un coche. El domingo por la tarde. A las 16.15 más o menos. Pero aquí estoy contándolo. Tengo la cara hecha un cromo. Pero eso es, de momento, lo mas gordo. Aunque no es que me haga un favor el desfigurarme un poco la cara. Si no pillo de “normal” a lo mejor de “notre_dame” pillo algo..jeje

III. Odio los papeleos y todo esto del accidente esta mas lleno de ellos…partes, bajas, informes,…estoy hasta el…

IV. Y como ha sido poca cosa no se que pensar. La verdad. Se que he tenido mucha suerte. Si. Que con menos golpe podía haber sido mucho peor. Pero yo no siento eso de que haya vuelto a nacer, que me hayan dando otra oportunidad…no se. Será por que no ha sido mucho el daño que me ha causado…

Y ahora puedo seguir como si no hubiera pasado nada. Con mi vida de todos los días. O pensar que algo iba mal y cambiarlo. Que para eso me han dado otra oportunidad. Pero entonces me agobio por que la responsabilidad es mucha…

V. Esta baja es una mierda ya que no me deja casi currar con el ordenador. Y no puedo leer. Ni ver la tele…todo por si el ojo…

VI. Y punto.  

3 comentarios en “26

  1. ostia…. tal y como lo comentabas pensaba que era menos…!!

    ojuuuu , espero que te recuperes prontito y que el seguro del coche te haga un buen regalo….

    por cierto… ya era hora de encontrar tu blog…. CA-BRO-NA-ZO

    ciaoooo

  2. mikel y monaguillo…
    mi blog no es de cocina…
    y lo poco de cocina es muy por debajo de vuestro nivel…
    asi que me da vergüenza…

    sin mas…
    pero si os pasais…pues bienvenidos¡¡¡¡

Responder

