25

24enero08.jpg

I. llevaba varios días sin escribir. Y no por que no sean cosas que me parecen interesantes. O curiosas. Al menos para mi, claro. Pero, no se. Debo estar vago… 

II. El finde me lo pasé en un autobús con otras 37 personas recorriendo diversos pueblos de Cataluña viendo belenes. Bueno, por allí, pessebres. Y genial. Agotador, pero genial. He sido un poco víbora. Que es lo que me gusta…Me hubiera gustado ver a algún amiguito que tengo por allí, pero en un viaje de estos tan organizado…difícil, difícil…Eso si. La vuelta fue una tortura. El culo plano. Sueño y pensando que al día siguiente había que currar mas que mucho (y encima no remunerado¡¡¡) 

III. Mi móvil esta en coma. Se paso el martes entero con la pantalla blanca. Y funcionar funciona. (por que hablé con el) pero sin pantalla. O sea, que no me sirve. Y con lo caro que debió ser el jodido de el…Y lo peor de todo es que muchos números de teléfono estaban guardados en el. No en la tarjeta..horror¡¡¡¡¡¡Menos mal que ayer despertó y funcionaba…así que lo primeo que hice fue pasar todos los que pude a mi tarjeta…y copiarlos en un papel…que las tarjetas también se joden… 

IV. EL martes en mi clase de baile parecía el centro de atención. Con lo que a mi me gusta eso… Y todo por que me había comprado unos zapatos de baile. Que tienen la suela de fieltro y que resbalan que da gusto. Así baile de bien el tango…(no creo, pero si no me animo yo mismo…) Y el profesor…ainnnsss suspiro de alguna… me dio un golpecito y me dijo:

 ‘estas hecho un fred astaire’ 

No se si lo dijo de coña, de verdad o que. Pero en ese instante me sentí el dueño de la pista. 

V. Ayer fuimos a ver a un artesano de aquí. Queríamos pedirle un encargo. Camellos. Si. Camellos. Las personas no le salen de mi gusto, pero esos camellos…se me caía la baba la vez que los vi. Y a mejorado. Tiene unos grupos sanfermineros de quitar el sentido. Así como sin acabar…muy impresionistas…(nombre que han utilizado también con mis obras y que no me acaba de convencer…yo no impresiono a nadie). Y unos reyes adorando…mas bien eran pruebas de reyes…(que luego fastidiará al detallarlos….)       

Responder

