24

I. Me confesé. Hacia mucho tiempo que no lo hacia. No se por que lo hice. Tenia esa necesidad. Se que alguno pensará que soy una antigualla, una contradicción, un raro. No se. Solo se que lo hice y que no me sentí tan “diferente” desde hacia mucho. Pero para bien. 

II. Antes de ayer tuve comida del colegio de arquitectos. (por si no lo sabia alguien a estas alturas.). Muchas caras nuevas, algunas echamos eché en falta… Para mi la comida era lo de menos (y eso que había bogavante; todo el que quisieras). Lo mas divertido es el sorteo de premios (que nunca me toca; será por afortunado en el juego…) y el baile posterior con barra libre. Cada año dejamos de ser los mas jóvenes, pero allí llegamos los primeros y fuimos los últimos en irnos…(y no digo nada…)

Curioso dialogo… 

me acerco bailando a ella; y tras una breve introducción me espeta: 

_ella: ¿te presento a alguien? ¿Qué te van tíos o tías?

_yo: “a cuadros” (eso no lo dije, eh¡¡¡) Fin de la conversación

…mas que nada hablé con todos…como no… 

Acabamos en casa de D. & J. (aun no tienen mote oficial)

…y me tenia que ir pronto, como no, la familia obliga…Mientras volvía me entro una nostalgia. De todos. De nadie en concreto…Una tristeza enorme. No se si es que estaba muy borracho o que… 

III. Ayer era el cumpleaños de JBB. Y le llamé. Me hizo ilusión.

No se si a ella también o no. Pero me dijo que se casaba.

Otra mas. Y no me importó. Ni me alegré ni me entristecí. Sin más. Una más.

Responder

