23

12enero08.jpg

I. Ya está quitado. Y, aunque  muy poco, si que me ha dolido un poco el corazoncito. Alguna vez lloré desconsoladamente cuando lo quitaba. O me daba muchísima pena y lo inflaba a fotos. Esta vez no ha habido fotos. Ni lagrimas. Pero en un momento dado me dio un poco de dolor de corazón. Creo que ha sido suficiente. 

Lo bueno: espero que para el año que viene ya tenga  la arqueta. Y no haya dolor.

Lo malo: me quedan menos de 360 días para eso….y muchos mas¡¡¡¡ 

II. espero que esta tarde mi nueva casa se vaya rellenando. De momento con las cosas de pintar. Caballete, cuadros, cajas y botes de pintura… Hay que ir haciendo todo poco a poco.Aunque lo que mas vergüenza me da es que no tenga cosas en la cocina. Ni un vaso decente de agua¡¡¡¡¡   

Responder

