21

6enero08.jpg

I. Se acabó. Y lo malo de estas dos semanas es que no he descansado nada. Mas bien, al contrario. Estoy reventado. Con un gripazo de impresión y triste. Todos mis esfuerzos para que los regalos de reyes salieran bien creo que han quedado por los suelos. Mas bien por que creo que esta todo esto tan desvirtuado ya que todos se imaginaban lo que iban a tener. Y me esperaba un poco mas de, ¿ilusión?.  

II. Me da la sensación de que todo el mundo se ha apoyado en mi. Y por un lado es halagador, pero por otro lado, el agobio que he tenido estos días para poder llegar ha todo ha hecho que acabe así. Hecho polvo. No solo en casa. En la asociación ídem de ídem. Y así me he encontrado con unas caras mas largas…  

III. No he ido a pilates. Tenia que hacer de jurado de concursos. No he ido a recuperar las clases de baile. Tenia que ir a Zaragoza a buscar uno de los regalos. (que me costó el viaje de ida, vuelta, el día sin curro…y todo para no saber si realmente le ha gustado…o como ya se lo esperaba…)…menos mal que Zierboy me alegró el dia y parece que vuelve el año nuevo cargado de curro. (empiezo de nuevo en la academia…y tengo que recuperar clases…) 

IV. Y eso que estos días tenían un par de cosas que podían hacer me descansar. Reconozco que cuando estaba imbuido en ellas me olvidé de todo y disfruté. Pero duraron realmente poco. En cuanto terminaban, volvía el agobio. Primero fui a ver a ‘los chicos del coro’. La verdad es que se te ponía la carne de gallina. Y con alguna canción se te encogía el corazón, y entraban unas ganas de llorar…Días después fui a ver el ‘cascanueces’ interpretado por el ballet de biarritz. Moderno pero muy bonito. Me quedo con el ‘padrino’. Ni la niña protagonista, ni el propio cascanueces… 

V. La entrega de premios salio mejor de lo que esperaba. Y aunque me fastidie reconozco que fue tintinboy el que la salvó al final. Su presentación del año pasado salvo una cosa que ya era/es insalvable. A mi ciertas actitudes de ciertas personas no me entran en la cabeza, la verdad. Y encima va y lo presento para un premio… 

VI. Y no se si me he hecho mayor de pronto o que (no creo…) pero los niños (no tan niños) me superan. Y la imbecilidad de algún adulto ya es el colmo. Y al final lancé el regalo de la abuela por los suelos, pegué un par de gritos y no lloré por que…no se por que. Y esta mañana volví a estallar. Y pensar que una de las cosas mas bonitas de la noche de reyes era que todos los primos dormíamos juntos en el salón, después de ponernos hasta arriba de pizzas y de jugar a los temas… 

VII. Y a toro pasado…no veo mas que problemas. Y mas curro. Y sin descansar. ¿será esto una depresión?…No lo se, pero no tengo tiempo de pararme a pensarlo. 

2 comentarios en “21

  1. Venga hombre! Date el capricho de estar un par de horas sin hacer nada y piensa. Pon cada cosa en su sitio y dales sólo la importancia que tengan. Si algo de todo eso es un problema échale dos cojones y soluciónalo. Lo de la ilusión por los regalos de reyes lo entiendo porque yo pienso idem de idem. Uno de mis sobrinos incluso dijo viendo las cabalgatas que se aburría y que quería irse a casa. En mis años de ingenuidad infantil no se me ocurrió eso nunca!!! Ese día era tan mágico. Mis 3 hermanos y yo también dormíamos juntos esa noche e incluso nos rociabamos la cara con agua para no dormirnos. Ahora todo eso es completamente diferente, no existe la ilusión de los regalos porque tenemos regalos durante todo el año: que si los cumpleaños, el día de la madre o del padre o caprichos que nos damos en las rebajas, y sobre todo los niños, uno solo de mis sobrinos ha recibido muchos más regalos de los que recibíamos nosotros 4 juntos…no es lo mismo. Ya nada es lo mismo en Navidad y por eso para mí cada vez significa menos. Hoy me he dado cuenta que este año ni siquiera he tenido (como me pasaba hasta hace pocos años) una lágrima de pena por quien no tiene con quien compartir la mesa en nochebuena….
    Por cierto, enhorabuena por haber podido ir a escuchar a Los Chicos del Coro, para cuando yo me enteré ya no quedaban entradas. Yo viendo la película lloré…y enseguida compré el CD con la música…es muy emocionante.

  2. first¡
    dos horas sin hacer nada¡¡¡
    dificil empresa…
    los chicos del coro…ainnsss..tenia que haberlo disfrutado mas..
    y eso que me compré a la salida dos cd’s de ellos que no son de la peli..

Responder

