20

31diciembre07.jpg

I. ya se acaba el año. No se si dar las gracias. La verdad. Estoy un tanto apático. La verdad. Es que no me apetece ni cenar. Y lo de salir es ya casi utopía. Tengo mi disfraz preparado y todo. Con complementos¡¡¡¡. Y lo digo como si dijera ‘la lluvia en Sevilla es una maravilla’. Vamos que ni me va ni me viene. Y cenaré. Y saldré. Y beberé. Pero no es mi mejor entrada de año. Mucho tendrían que cambiar las cosas, mucho, para que me entraran unas ganas locas la verdad. 

II. supongo que todo se debe a que estoy cansado. A que estos días más que descansar ocurre todo lo contrario. Y salto a la mínima. Ya no se respira esta paz tensa que había las semanas previas. Ya salto por cualquier cosa. Querría dejar de hacer cosas, dedicarme a mi mismo un rato, pero debo ser demasiado responsable por que no puedo. No me sale. 

III. Así, terminé el Belén de mi hermano. Y por tercer año consecutivo en mi casa tendrán que esperar a que les monte un Belén como se merecen. Y eso que batí el record y lo hice en un día solo. Además preparé la cena de Nochebuena. Solo éramos siete. Y no salió mal. Al revés. Pero acabé reventado…Entre medias curro, mas curro, visitas a unas cuantas entidades, parroquias, decisiones que tomar…y sin poder comprar un puñetero regalo para quien mas quiero¡¡¡¡¡. Y se me quitaban los regalos de las manos¡¡¡¡¡ Si es que debo ser mas que tonto. 

IV. acabo además de cabrearme mas o menos con tintinboy y con cKboy…Bueno, con este ultimo menos. Que es mas bueno que el pan. Vamos al cine por que él quería y acabamos viendo una horrible peli que me apetecía a mi… 

V. que no se que me pasa. Que puede que haya sido un año bueno…que se casó mi hermano…que quedó todo genial…que fui un maestro de ceremonias genial…que me compré una casa…que hay gente que me quiere…que no me conocen de verdad…que solo a través de estas palabras…que he viajado cada vez menos, pero mas intenso……y mas cosas buenas….

Pero no.

No me sale estar feliz hoy.

Os deseo un feliz 2008 pero sin ganas…apático…

Así que lo mejor será dejarlo pasar…que llegue pronto el 1 o el 2…o mejor el 4 de febrero

…yo que se… 

2 comentarios en “20

  1. FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que se te haya pasado la apatía. Enhorabuena por tu piso nuevo. No me queda claro si lo están construyendo o si ya te lo han entregado. Seguro que con lo bien que parece que se te da lo de los belenes vas a decorarlo de forma muy especial.

  2. gracias first¡¡¡¡
    gracias por volver de nuevo¡¡¡¡
    creo que cpn el post nuevo te respondo…
    …el piso es de 2ª mano…tengo llaves…


    ah¡ feliz año a ti tambien¡¡¡¡

Responder

