19.

17diciembre07.jpg

I. El catarro campa a sus anchas por mi cuerpo pero estoy de un relajado…De momento, claro. Pero ceo que ya todo lo que queda es bastante relajado. Aunque no llegué a terminar todo lo que debo…¿debo?//actualizado: estallé y eso que lo que quedaba era relajado.// 

II. el catarro transformose en gastroenteritis y me ha tenido unas cuantas horas atado al baño…y con un dolor de cabeza… 

III. la he vuelto a coger. Si. La saqué con cuidado. Pensé que estaría desafinada…Y no. Recordé. Y después de un par de veces me salía…Mas o menos como me debió haber salido y no fue…Y me gustó…Si es que hay cosas que aunque dejan marca uno acaba por volver…

Responder

