18.

18

I. Estoy cansado. Y no será por que no hago nada. Es que no paro. Y además estoy con un agobio encima que no vivo. Menos mal que-espero-lo gordo acaba mañana ayer. A estas horas estaré estoy mas tranquilo… 

II. Esta mañana escuché a un niño cantar junto a un órgano. A.L.U.C.I.N.A.N.T.E…. Y pensé que yo, podía haber estado ahí. Hace unos años, claro. Y todo por llegar una hora pronto. (a la prueba de la escolanía del colegio…) La de cosas que se pierde uno por ser tímido. Y eso que yo lo considero una virtud mas que un  defecto. Pero si, debe ser más defecto que virtud. 

III. Por que la gente no dice la verdad en vez de ir encubriendo mentiras dia a dia. Si al final  la mierda tiene que salir por algún lado… 

IV. Ya tengo a mi nombre el agua, la electricidad, el telefono…Falta la comunidad y la contribución…A ver…

2 comentarios en “18.

  1. que dia es bueno para ver tus belenes?, estoy haciendo uno chulísimo y quiero verlos para hacerlo mejor.

    Por cierto. ¿poneis musgo?… si yo tengo musgo ya no me puedo presentar a vuestro concurso?? y si el musgo es de un jardin privado??

  2. anik, puedes ir cualquier dia de 5 a 9 de la tarde; y fines de semana y desde el 22 de 11 a 13 y de 5 a 9 sin problemas…

    y de presentarte…que importa de donde sea el musgo???
    tu presentate¡¡¡¡
    pero recuerda que el plazo acaba el 15¡¡¡¡

Responder

