17.

17

I. supongo que tengo que asimilarlo aun. Eso de que pases a ser propiedad de un banco, que tengas que estar 480 meses haciéndoles unas visitas nada agradables. No se digiere asi como así. 

II. ha aumentado mi patrimonio…ahora tengo tres habitaciones mas, un estar, una cocina, y un baño….y un porrón de escaleras para subir. Ah¡ un trastero también. 

III. la inauguración estuvo bien. Nos volvió a fallar ella de nuevo. Lo lógico. Siempre hay algo mas importante que nosotros. (por desgracia). Pero esos villancicos tan movidos no nos abandonaron. Y el mejor de todos: oi Bethlem¡  (aunque sea en euskera) 

IV. tengo un amigo para el que el día 1 de diciembre no existe (desde el año pasado). Que suerte tiene¡¡¡. Hay días uno que es mejor olvidar. (ya se que es a toro pasado). Pero ayer estuvo. Y me hizo ilusión.

Responder

