16.

16

I. Lo que parecía iba a ser divertido al adquirir nuevo material para el curro se ha convertido en una pesadilla. Como se le ocurre a un par de “incultos” del pc comprar de todo…                       

II. No es por decir que yo sea bueno, la verdad. Pero en la clase de iniciación yo no lo hago tan mal. Y te diviertes. Y, como ególatra que soy, mis parejas me veían estupendo. Je. Je. Je  

III. el día ha salido mejor de lo esperado. La verdad: no esperaba nada. Bastantes líos tengo en la cabeza como para pensar en el día de hoy. Pero todo ha sido redondo. La comida. Los regalos. Aunque estoy agotado. 

IV. me da pavor el día de mañana. Y a la vez estoy con una ilusión

Responder

