15.

I. Las navidades pasadas nos dejó el calvo de la suerte. Estas navidades nos han abandonado las burbujitas de freixenet….Que será lo siguiente? Perderemos la navidad? O ya está perdida? 

II. Tenemos chico nuevo en la oficina. Me han puesto un ordenador nuevo. Ya era hora. La verdad es que era un ejercicio de paciencia muy fuerte. Ahora a ponerlo bonito y funcional. 

III. Antes de cenar pensé que había pasado de la prueba de fuego maldita reunión mas o menos intacto. Después de la cena me di cuenta que me habían dado por todos los lados. Que no me habían dejado trozo sano. Que estaba muy solo. Por que los que se supone que están de mi lado son un poco “egoístas”. No estamos unidos. Y los demás si son una piña. 

Responder

