12.

12

I. Cenamos donde Cristo perdió los clavos y pensábamos que los encontraríamos en la clavada que nos iban a pegar con la factura. Pero no fue para tanto. Vamos. Como en todos los sitios 

II. No sabéis lo divertida que puede ser una noche que empezó con mucha pereza. Genial. Me siento arropado. Se me caen me los bajo los pantalones. Nos toca la lotería.en la barra de un bar. Mi vejiga es alérgica al frío.tenté a la suerte y, si, también al frío. Nunca me acostaré sin saber una cosa mas…esta un montón ¡¡¡¡ 

III. Cada vez es más difícil ir a comprar con ellas. Es mejor ir solo. Lo malo es cuando se trata de un regalo que me van a hacer. 

IV. Se marcha Lucas. No se si volverá hasta dentro de cuatro años. Tal vez en momentos puntuales. Se le echará de menos.

2 comentarios en “12.

Responder

