10.punky brewster b.s.o.

punky

I

Vuelvo de nuevo. Tras una semana atado a mi señor inodoro. Por que, si no era por mi culpa, era por culpa de algún otro. Total que ni puente ni nada. Bueno, he de decir que yo no tenia puente de ningún tipo. Pero los días que tenia los tenia bien pensaditos para aprovechas al máximo. Cosa que he tenido que modificar a ultima hora. Mas bien, conforme han ido llegando las cosas.

II 

No vuelvo a cenar nada después de la clase de baile. Por si acaso… 

III 

El sábado vino ella. Y también la otra. Las dos. Me hacia ilusión y a la vez sabia que si me iba con ellas todos mis planes se me iba a trastocar un poco mas. Ella es como punki. Si, punky brewster. (No me creo que no hayas visto esa serie¡¡¡). Lo que pasa es que, ella crece. Un poco alocadamente, pero crece…Y yo no estoy para aguantar su ritmo. O, al menos, este fin de semana no.Y aguanté lo que pude. En el chino. En casa de la abuela. Con el vodka…Pero ya lo del pettit swisse…jejeje

Se que la culpa fue mía. Pero mientras yo se cuando terminar una gracia, ellas no.Asi que, mi gracia se que a dormir. Luego son cosas que lamentas, pero… 

Punky….no me crezcas mas¡¡¡¡¡ 

IV 

Se ha muerto la abuela de un amigo.

De un tocayo.

No la conocía.

Pero solo pensar en como me puedo encontrar yo cuando la mía no este…

Un recuerdico 

Dorote_ Punky brewster b.s.o.

Responder

