9. feeling good

feeling good

Siempre tengo que tener un  pero.

Me lo he vuelto a pasar genial en mi clase de baile.

Y, como no, solo he vuelto a bailar bien cuando el o ella me han cogido.

Con el resto no lo hago mal del todo…hasta que me atasco.

Y, para cuando al final algo me ha salido…me aplaudieron 

Luego hable con el jefe. Muy simpático él.Me dio ánimos. Me dijo que paciencia… 

Lo que me jode es que parece que voy de paleto y me sale prácticamente todo.

El problema es que no puedo practicar lo que no me sale…

Y alguna pareja no se deja llevar…o hay diferencia de altura

//vale, vale, que uno tampoco es perfecto// 

Pero reconozco que me lo paso de miedo, que me olvido de todo y de todos y que disfruto un montón…

Aunque los tirones de la ingle…   

Michael bubble _ feeling good  

Responder

