8.memory

memory 

I

Ayer volví a comer con otro alumno. Esta vez por ahí. Fuera de casa. Y pagó el.

Y me dio un detalle. Personal.

No tenia por que. Pero se empeñó.

Según sus palabras, gracias a mi había podido pasar de ciclo y el y su familia me lo querían agradecer. 

A mi me basta la comida.

Mejor dicho, me basta con que se haya acordado de mi y me llamara para tomar algo.

No me hace falta nada mas.

Me valen mas las personas que muchos de los regalos que me han hecho.

 II 

Así que por si no estaba bastante melancólico ayer pues me puse un poco mas. Fíjate tú.  

III 

Por la mañana me sacaron unas fotos.Un trabajo. 

No se si fueron solo los ojos, la cara.Las manos. 

Me gusta que me fotografíen.

Pero no soy fotogénico.

(y mira que con esa canción lloro fijo; pues estaba tan nervioso que ni me emocioné)  

Barbra Streisand – Memory (Cats)

Un comentario en “8.memory

  1. Has salido genial, conmigo cualquiera es fotogénico, jeje. es broma realmente algo hay que tener para sacar a relucir.
    Oye y gracias yo tambien aprobé gracias a ti. Aunque no haya pasado de ciclo, pero tal vez si hubiera pasado de ciclo no habría hecho fotografia.

Responder

