3.

1

“Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan

ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.”  

GIDE, André

Escritor francés. 

¿y que haces con ellas entonces?

¿las dices aunque sea tarde?

¿Te las callas?

2 comentarios en “3.

  1. Hola paisano. No se si te parece mal que te rastree y llegue hasta tu nuevo blog… puedes responder si quieres pero porqué has cambiado el sitio? En el oro hay muchos recuerdos tuyos, no? En realidad creo que escribes más para tí que para los demás (lo que me parece muy bien, eh?) con lo cual las formas son lo de menos…o me equivoco??

  2. hola first,
    para nada me parece mal que me rastrees.
    La verdad he cambiado de sitio sin mas por cambiar. Me gusta la estetica de este…tan minimal…tan poca cosa…como lo que escribo…
    No pienses que voy a borrar lo del otro. De hecho escribo cada post y lo guardo en un documento antes de ponerlo en la pagina…está todo bien guardadito…
    Es verdad que escribo mas bien para mi…por que no se escribir para los demas…creo que mi vida es demasiado aburrida para ello…

    …no creo que sean lo de menos las formas…
    …me tiene que gustar a mi, para empezar…y si no me gusta, no lo muestro
    //de ahi que haya cambiado…//

Responder

