2.

2.Acabo de leer el post de “inauguración” de este blog y me parece una mierda.

Pero lo escrito, escrito está.Creo que se nota que no es un día bueno. 

¿Habéis tenido uno de esos días en el que quieres hacer muchas cosas y por motivos, nada importantes ni del otro mundo, se os va torciendo todo y no hacéis prácticamente nada de lo que teníais pensado? 

Pues eso me está pasando.

Y mira que el sol brilla si tiene que brillar.

Creo que es culpa todo de la “maravillosa” semana que he tenido.No ha salido nada a derechas.

Y estoy muy pero que muy cansado. Y desganado. Los por ques…en otro post.

Solo decir que he debido empezar con el pie derecho (uno que es zurdo y si empieza con el izquierdo, le parece que va a ir mejor…) 

Una de las razones de mi desesperación…: el post siguiente.

Responder

