1.

No se por que he de empezar un blog nuevo.

Además lo he titulado igual.

Y no creo que cambie el estilo.

Mas que nada por que no se cambiarlo. Por que escribo lo que me apetece, cuando me apetece y sobre lo que me apetece.Ya sea más personal, más lúdico, más cocinitas…

, en definitiva, como querría ser yo.[que le doy a todo y no profundizo en nada] 

Pero como soy muy inconformista, me gustó mas este estilo.

No se cuanto durará.

La verdad es que se me amontonan las cosas que querría contar.Ha pasado tanto desde que abandoné el otro… 

Pero todo es empezar y aquí estoy de nuevo.Así. Sin nada más que texto. No voy a poner hoy una foto. O quizás luego. 

Bienvenidos de nuevo. 

Pd_ no me gusta nada este comienzo; pero o empiezo o no lo haré nunca…    

2 comentarios en “1.

  1. sebas,
    tendras noticias mias.
    no se como de puntuales ni como de interesantes. Puede que algunas te sorprendan.Otras-las mas-no seran nada del otro mundo. Pero seran las mias. Ah¡ la sorpresa que me he llevado al ver ya un comentario¡

Responder

